martes, 15 de septiembre de 2015

Booktag: Indhunitas



Hola, como veran hoy les traigo el booktag idhunita, para los que no sepan son preguntas relacionadas con los libros de Memorias de Idhun fui nominada por Ana del blog Diario de una pelorricen, yo todavía no me leo los libros pero muero por hacerlo, así que sin más que decir, empezemos.


Este libro me lo leí en la escuela cuando iba en segundo o tercero y todavía lo tengo, me acuerdo que me causaba mucha risa, pero hace unos días estaba ordenando mis libros y me encontré con este y lo volví a leer y me di cuenta que era muy común y corriente.


Me sentí demasiado identificada con Macallan, y la verdad no se porqué ya que no compartimos la misma historia, bueno, un poquito, pero no, honestamente no encuentro algún sentido, pero Macallan ha sido el personaje con el que más me he identificado en toda mi vida.


Les juro que no podía dejar de leerlo, lo empezé justo después de que terminé insurgente, que fué alrededor de las 4 de la tarde, y para la 6 ya estaba llorando como loca y escuchando como mi corazón se rompía en 30mil pedazos.


Pues no tengo un libro que trate sobre naturaleza pero en éste la naturaleza juega una parte más o menos importante.


Creo que este no necesita explicación, ya que como ustedes saben Harry Potter tiene magia de sobra.


Pues no se desarrolla en el agua, pero al inicio hay una escena en el agua, y también hay drakis de agua.

No es el más gordo, pero sí el más alto.

Pues tenía muchas que eran verdes, así que hice un de tin marín y salió 

Puesssss...... que yo sepa no tengo libros con doble genero

Pues como no he leído 50 sombras de grey y no pienso hacerlo eligiré este, aunque no trata 100% de eso pero en algunas partes... ya saben, ustedes entienden ;) 

Este lobro trata acerca de la historia de la historia del tiempo, y de verdad que me hizo pensar e investigar ya que es ciencia y palabras que un humano normal no conoce pero al final me gustó mucho y entendí la mayoría de las cosas

Pues mis amigas y yo estamos unidas por John Green ya que gracias a mi vieron la película y leyeron el libro de bajo la misma estrella y ciudades de papel.

Luché por este y sigo luchando por los lobros que siguen, y es que no los encuentro en ningún lugar, los tuve que leer en ebook porque no los encontraba en fisico.

Me leí este en inglés, pero la verdad es que lo leí a la furza así que no estaba muy motivada y no hice esfuerzo por entenderlo, así que un tiempo después me compré toda la trilogía en español.

Yo nomino a:
Cat sunkie del blog sdeslytherin.blogspot.com

Espero que les haya gustado
Comenten que les pareció, si lo van a hacer o si coincidimos en alguna respuesta
GOD SAVE THE BOOKS !!!







6 comentarios:

  1. Bueno... no se si mis respuestas serian las mismas... tendría que pensarlo pero me gustaron y muchos de esos libros los leí y me gustaron.

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola, pasaba avisarte que te nominado a un premio en mi blog "wordsoflove-blog.blogspot.com"

    P.D: Vengo de la iniciativa "¿Tu me comentas?, yo te comento".
    xoxo!

    ResponderBorrar
  3. Buenas,
    Estás nominada en mi blog http://losdiasoscuroslosprimerosjuegos.blogspot.com.es/2015/09/nominada-en-los-liebster-awards.html
    besos :-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, hoy o mañana subiré la entrada :)

      Borrar