martes, 20 de octubre de 2015

Reseña: Te daría el sol




Sinopsis:Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja
sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La
atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo
y habla por los codos.

Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido.
Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferentes...
Hasta que Jude conoce a alguien, un atractivo y frágil chico, y a una
nueva fuerza en su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de
forma inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude.
Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y
que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse
el mundo de nuevo.


Reseña: Me encantó el libro, me tardé tanto en subir esta reseña porque no encontraba las palabras para describir las emociones que me hizo sentir este libro. Amé lanforma en la que está escrito, me encantó la forma en la que Jude y Noah narran la historia desde dos tiempos muy diferentes.

Este es un libro muy artístico, de hecho la historia gira en torno al arte y a pesar de que al inicio pensé que iba a estar bien aburrido, resulta que se acaba de agregar a mi lista de libros favoritos.

A comparación de la mayoría de los libros en mi estantería AMÉ el final, la autora supo como dar fin a esta historia que me conmovió toda el alma.

Cada parte del libro era como una mezcla de emociones y sentimientos que me tocaban el corazón ya queme identifiqué totalmente con Noah y Jude, no porque tenga una experiencia como la de ellos, sino porque las palabras de la autora me hacían sentr que era parte del libro, incluso en algunos capítulos sentía lo mismo que ellos, era como estar en sus zapatos.

El único "pero" que le veo es que los capítulos son demasiado largos,así que me tardé más en leerlo ya que cuando un libro tiene capítulos largos como que me tardo más, no se por qué.

Yo les recomiendo que lo lean en vacaciones de verano y aque aparte de que el libro trancurre en verano, pienso que no tendrían que estar con la preocupación que yo tenía que no iba a terminar el capítulo porque tenía queira a la escuela o tenía que hacer tarea y me quedaba con las ancias de terminar el capítulo; así que si lo leen en vacaciones puede que se metan más en la lectura y puedan disfrutarla más.

Les juro que tengo tantas cosas que decirpero no encuentro ninguna forma de expresarlas porque siempre me quedo si poder acabar de formar una idea cuando otra se abre camino en mi mente, lo único que les puedo decir es que se los recomiendo 100%, les aseguró que les va encantar el libro, a lo mejor se les haga un poco enterno por lo mismo de que los capítulos son largos pero sigan leyendo, cuando lo terminen veran que valen la pena esos pequeñitos momentos en los que te parecen eternos los capítulos.


Puntuación:
😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺
10/10

1 comentario:

  1. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderBorrar