martes, 18 de agosto de 2015

Reseña: Y si quedamos como amigos?


Sinopsis:¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi para tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

Reseña:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!! Hasta ahora es el libro de romance contemporáneo que más me ha gustado, encerio lo amé, lo leí rapidísimo y me sentí muy identificada.

El libro está narrado por dos personajes, un chico (Levi) y una chica (Macallan) de 11 años  que se conocieron en la escuela y se hicieron amigos inseparables ya que comparten los mismos gustos por un programa de tv,  el  sentido del humor, todo el mumdo piensa que son novios, pero ellos nunca se vieron como eso, siempre amigos, jamás novios. Sin embargo esto cambiará con el paso del tiempo, conforme van creciendo los sentimientos que creyeron que sería imposible que sintieran el uno por el otro hacen su aparición, en especial en nuestro lindo Levi, ya que el no se siente tan cómodo con ninguna chica como lo hace con Macallan, esta situación hará que se cuestionen si vale la pena arriesgar su amistad para iniciar a ser algo más.

Un libro maravilloso, su trama es muy original y la autora supo enfrascar en cada capítulo la esencia de cada personaje, el humor se hace presente desde el inicio hasta el final, lo lees con una sonrisa en la cara. Una lectura fresca y rápida, 100% recomendada..

Este libro fué el primero que leí de esta autora y estoy segura ee que no será el último, el estilo de la autora me maravilló.

*NOTA SUPER IMPORTANTE !!!
Los capítulos no marcan quien los está narrando, ustedes lo tendrán que descubrir por ustedes mismos

Mi puntuación

😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺
10/10

Comenten si ya leyeron este libro y que les pareció, si no lo han leído cuentenme si se va  a animar a darle una oportunidad.

Les quiero informar que proximamente voy a hacer una lectura conjunta del libro La chica del tren junto con Pilar del blog Mi tarde junto a un libro, si gustan unirse las inscripciones empezarán el 24 de agosto después de que publique una entrada anunciando oficialmente el inicio de la lectura, no se preocupen les daré mas detalles en la entrada anteriormente mencionada.

Comenten que quieren que sea la próxima entrada:
Booktag, top, test o teoría
Ustedes deciden.

Gracias por leer

GOD SAVE THE BOOKS!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, yo no he leído el libro, pero me voy a animar a leerlo, gracias por la reseña.

    A mi me gustaría que publicaras un teoría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te vas a animar a leerlo, espero que te guste ta to como me gustó a mi.

      Tomaré tu opinión en cuenta, gracias por comentar

      Borrar
  2. Hola:)
    No he leído el libro pero gracias a esta fantástica reseña tengo muchas ganas de leerlo.
    Me encanta tu blog, en serio.
    Besitos<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto la reseña como el blog, muchas gracias por tu comentario.
      Espero que leas el libro

      Borrar