sábado, 25 de julio de 2015

El booktag definitivo



Aquí está un nuevo booktag, espero que les guste mucho.

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Demasiádo, pero solo si es un libro físico, si es ebook no me mareo




2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Único: Laura Gallego   Especial: John Green







3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
¿Qué clase de pregunta es esta? Harry Potter y Crepúsculo son totalmente diferentes, pero contestando la pregunta:
 OBVIO QUE HARRY POTTER



4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella aparte de libros?
Pues.... solamente uso la mochila de la escuela, y aparte de libros llevo mi lapicera, mis cuadernos y un mucho poco de basura :).


5. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Me gustan los dos, pero yo tengo más libros sin ilustraciones que con ilustraciones


6. Un libro que te encantó y, cuando pasó el tiempo, te diste cuenta de que no valía nada.
Tanto así como para decir que no vale nada, ninguno, pero como para decir no estaba tan bueno sería Kika superbruja y sus bromas mágicas (Este libro lo leí a los 6 y me encantó, lo leí a los 10 y no me gustó)



7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre alguno de los libros de tu infancia?
Fué en clase de Taller de lectura y me tocaba leer a mi el último capítulo de Clubes rivales en voz alta, y yo estaba leyendo y nada más me suelto a llorar como loca y el profesor me dijo ¿ Qué pasa ? Y yo le dije Esque es el libro y todos me voltearon a ver con cara de ¿ Qué le pasa a esta loca?


8. Libro más delgado de tu estantería.
Los cuentos de beedle el bardo


9. Libro más gordo de tu estantería.
Los miserábles


10. ¿Escribes? Si lo haces, ¿te ves como escritor en el futuro?
Escribo, me gustaría ser escritora, pero digamos que no recibo mucho apoyo al respecto.


11. Tu clásico preferido.
El principito,sin duda.



12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?
No llevo ni lengua ni literatura desgraciadamente, pero en arte voy muy bien :).


13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿qué harías?
Lo devuelvo en la tienda donde lo haya comprado y lo cambio por otro

14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre.
Pues no se por qué, pero siempre andan comparando LJDH con Divergente, así que se  los recomiendo.


15. Un mal hábito a la hora de grabar tus videos.
Yo no soy booktuber...


16. Tu palabra preferida.
Libro nuevo, libro, pudín, regalo y navidad


17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?
Ninguna, yo me considero nada normal 

18. ¿Vampiros o hadas?
Vampiros
Yo viviría con los Cullen 


19. ¿Fantasmas u hombres lobo?
hombres lobo


20. ¿Zombies o vampiros?
Ninguno de los 2, yo elijo a los zombinions


21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 
Amor prohibido, pero también me encantan los triángulos amorosos


22. ¿Libros románticos o de acción con un trasfondo romántico?
Pues depende de la trama, pero creo que leo mas románticos que de acción



YO NOMINO A:

Cat del blog S de slytherin
Marco del blog Distrito literario


¿Les gustó? A mi se me hizo muy curioso y entretenido, la pasé muy bien contestándolo.
Si me quieres nominar para hacer algun booktag, un reto o lo que sea déjalo en los comentarios o escríbeme un correo a:
monterrey2703@gmail.com
Si ya hiciste este booktag , si gustas puedes dejar el link en los comentarios y yo con mucho gjsto me pasaré por tu blog.

Recuerden:
GOD SAVE THE BOOKS !!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario