sábado, 25 de julio de 2015

Reseña: Phoenix



Sinopsis: El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
Reseña: Sin duda alguna este libro es mucho mejor que Sky, tiene una trama más interesante ya que hay más situaciones que complican el romance entre nuestra protagonista y el afortunado Benedict que será su alma gemela.
Me gustó la forma en la que se conocen estos 2 tortolitos, ya que es muy única y original.

La verdad es que Phoenix tiene un pasado muy trsite y complicado, y gracias a eso tambíen tiene un presente muy complicado.
Yves, que es un chico muy inteligente y adinerado, con una vida sin complicaciones, y una chica con demasiados problemas que necesita una roca firme donde sostenerse para dejar de vivir en ese estilo de vida tan horrible, e Yves será esa roca.

Esté libro está más entrelazado con el siguiente qué Sky con este, ya que hay varias acción de las que vamos a ver sus consecuencias en Crystal, así que hechen ojo.

Este lobro superó mis expectativas, no tengó nada en contra de este libfo, está escrito de una forma que hace que la lectura fluya y no se estanque, los personajes son geniales, la trama me encantó, no le pongo ningún pero.


En fin, una historia muy pero muy linda, a mi me gusta mucho, y se lo recomiendo al igual que la trilogía completa

Mi puntuación:

😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺
10/10

Recuerden:
GOD SAVE THE BOOKS!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario