martes, 21 de julio de 2015

Top 10: Libros que me han hecho llorar




Bueno, hoy les traigo un top 10
Quiero aclarar que no están en un orden específico, los puse conferme me acordé

1 El Principito
Desde la escena del zorro hasta el final lloré.  :'(


2 Leal
Un final desgarrador, encerio, fue una tortura.


3 Bajo la misma estrella
¿Acaso necesita una explicación?


4 La elegida
Kiera Cass me hizo pensar algo horrendo y no pude dejar de llorar, incluso cuando vi que lo que pensé que había pasado no pasó 


5 El niño con la pijama de rayas
Una película fuerte y un libro fuertísimo.


6 Finale
Al igual que con Kiera, Becca me engaño, jugó con mi mente y me hizo llorar mucho.


7 Harry Potter y las reliquias de la muerte
J.K Rowling... ERES UNA ASESINA!!!!!!


8 Si decido quedarme
La escena en la que el abuelo de Mia le dice lo que los que ya lo leyeron ya saben, me heché a llorar como una loca.


9 Donde los árboles cantan
Otro final que me mató


10 Sinsajo


Suzanne Collins Quiero decirte que... TE QUIERO MATAR, ¿ CÓMO SE TE OCURRE MATAR A _________ Y  A _________ ? MUERTE A SUZANNE COLLINS!!!!

Estos son solo una mínima parte de los libro con los que he llorado, si quieren que haga otro igual solo que con distintas respuestas, deja un comentario.

Bueno espero que les haya gustado, perdón por mi locura.
Recuerden:
GOD SAVE THE BOOKS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario