sábado, 27 de junio de 2015

El booktag extraordinario



1. Dejaría el internet por un mes por una primera edición de este libro.





2.Dejaría la pizza por un año por compartir un vuelo con este autor.

John Green



3.Soportaría 1000 horas de comerciales si me aseguraran que Hollywood haría una película de este libro.



4.No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro.



5.Dejaría que publicaran mi historial de búsqueda de google si pidiera ser mejor amiga de este autor.





Becca Fitzpatrick

6.Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje en la vida real.


Como siempre, mi amor es PATCH CIPRIANO.


YO NOMINO A:

Marco del blog Distrito literario




Bueno, esto es todo, espero que les haya gustado.

Gracias por leer.

GOD SAVE THE BOOKS!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario