viernes, 26 de junio de 2015

Reseña: Eve




Sinopsis: Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.
Reseña: Eve es nuestra protagonista, ella es huérfana y vive en un internado donde estudian todas las niñas que sobrevivieron a una epidemia, la cual acabó con la mayor parte de la poblacion.Se les ha prometido que al graduarse se marcharán para estudiar lo que ellas quieran y así poder contribuir a la regeneración del mundo,que ha sido destruido tras la epidemia.
Eve esta muy emocionada ya que está apunto de graduarse, además es la mejor de su clase, pero justo la noche antes de su graduación descubrirá un terrible secreto que la hará tomar la decisión de huir y adentrarse en un mundo desconocido para ella, y no tiene absolutamente nada con lo que sobrevivir.

Lo que más me ha gustado de Eve es que es no es la típica heroína fuerte y autosufiente, ella ha vivido mimada desde pequeña en la escuela que se cree que lo sabe todo de la vida cuando realmente todo lo que le han contado es mentira, como odiar a los hombres porque son como bestias. Eve descubrirá, gracias a Caleb, que no es para nada así, y que existen hombres buenos en los que se puede confiar. Eve, como protagonista diferente, a pesar de todo esto, y de parecer débil, es muy fuerte mentalmente para poder seguir adelante cuando ve que todo en lo que creía y sabia realmente es mentira.

Puntuación:

😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺

9/10





No hay comentarios.:

Publicar un comentario