martes, 23 de junio de 2015

Reseña: Donde los árboles cantan




SINOPSIS : Viana, la unica hija del duque Rocagrés, ESTA prometida al joven Robian de Castelmar Desde Que Ambos Niños Eran.
Los dos se aman y se Casaran en primavera. Sin embargo, Durante los festejos del solsticio de invierno, la ONU arisco montaraz advierte al rey de Nortia Y Sus caballeros de la Amenaza de los bárbaros de las estepas ..., y del tanto Robian Como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En cuentos Circunstancias, Una doncella Como Viana No Puede Hacer Otra Cosa Que Esperar su regreso ... y, tal Vez, Prestar Atención a las Leyendas Que se Cuentan Sobre el Gran Bosque ..., El Lugar Donde Los Árboles cantan.

OPINIÓN:  BELLÍSIMOOOOO. Encerio, no encuentro Palabras para expresar los sentimientos Que Experimente Con Este libro, ESTA Lleno de Dulcura, misterio, suspenso, cariño, intriga. Honestamente se me hace el mejor libro de Laura Gallego. Empezar Para Uri es tan ........ ............ bronceado tan lindo y tierno, da mucha ternura, es fantástico como va aprendiendo con Viana.

Encerio es unlibro muy bello Que lo recomiendo Totalmente.

Puntuación:


               😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺

10/10






No hay comentarios.:

Publicar un comentario