martes, 23 de junio de 2015

Reseña: La selección




SINOPSIS : Para treinta y cinco chicas, la Selección es Una Oportunidad Que Se presenta en solitario Una Vez en la vida. La Oportunidad de Escapar de la vida Que les ha tocado por nacer en Una Determinada familia. La Oportunidad De que las trasladen a Un Mundo de trajes preciosos y joyas Que No Tienen precio. La Oportunidad de vivir En un palacio y de Competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


Sin embargo, para América Cantante, ser Seleccionada Es Una pesadilla Porque SIGNIFICA alejarse de su amor secreto, Aspen, quien Pertenece a Una casta a la de ella inferior; y también Abandonar su hogar párrafo pelear Por Una corona Que no DESEA y Vivir En un palacio Que esta Bajo La Constante Amenaza de Ataques violentos POR instancia de parte de los rebeldes.



Es then CUANDO América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los aviones Que habia ella made párr su vida y se da Cuenta de Que La Vida Con La que siempre sono Puede del Poder sin compararse con el futuro Que Nunca se atrevió si Quiera un Imaginar.


OPINIÓN:  La Selección Es Un libro quenoes facil de describir. 
Lo que me gustó FUE Que América Cantante sin Queria Ser parte de la Selección, no queria Dejar un Aspen, INCLUSO sabiendo Que Si ESA Relación seguia Creciendo tendria ella Ser Que Una casta inferior. Eso habla Mucho de personaje ONU. : Además también me gustó la Actitud que toma América Durante su estadía en el palacio.
La erdad Aspen se me hace un chico muy buen, ya Que El sacrifico su felicidad por La Oportunidad De Una Vida Mejor párr América y su familia. Un acto de amor.
Acerca del príncipe Maxon, no se que contarles ya Que considero Que es Mejor Que lo conozcan por su Cuenta.
Quiero aclarar Que esta es mi Opinión y mi punto de vista de los personajes y la historia.

Mi calificacion:

                                                                    😺😺😺😺😺😺😺😺

8/10

¿Por Qué?

Porque Como en los muchas trilogías El Primero esta bien, el ESTA Segundo bueno y el tercero this OMG GENIAL !!!!!!
Que Así por eso ocho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario